Sarmiento se subió a la cima de las posiciones

Sarmiento de Junín le ganó este sábado como local por 1-0 a Nueva Chicago en el inicio de la séptima fecha de la Primera B Nacional y se subió, al menos en forma momentánea, a lo más alto de las posiciones.
En tanto, Deportivo Merlo sorprendió a un Olimpo de Bahía Blanca que venía entonado, al vencerlo sobre la hora por 1-0 como local en cancha de Tristán Suárez, con un tanto de Jonathan Blanco en contra a los 44 minutos del segundo tiempo.
Lucas Concistre, a los 30 minutos del complemento, le dio el triunfo a un Sarmiento que, con 14 puntos, mirará al resto de los equipos desde arriba y en soledad como mínimo hasta los encuentros que afrontarán esta tarde Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia (ambos con 12 puntos) ante Patronato y Aldosivi, a las 14 y 15.30, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.