«

»

Imprimir esta Entrada

A los tiros luego de Alte. Brown-Aldosivi

Luego del partido que igualaron Almirante Brown y Aldosivi, un grupo de hinchas del equipo bonaerense atacó los micros en los que se trasladaba la barra marplatense, y se produjo un sangriento enfrentamiento que incluyó disparos y pedradas.
Fueron detenidas 40 personas, y al menos dos hinchas del “Tiburón” debieron ser trasladados al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde están internados fuera de peligro.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de La Matanza a Marcadeportiva.com (telefónicamente), el saldo del hecho dejó a dos heridos de bala marplatenses, identificados como Franco Carabajal y Alan Valdés, quienes quedaron internados fuera de peligro en el hospital Parisién de Isidro Casanova.
Al parecer, a la salida del estadio, sobre una avenida, se produjo la emboscada. Micros apedreados y con los vidrios rotos, y una reacción de los hinchas de Aldosivi. También hubo un herido de bala de Almirante Brown.
La policía actuó con la detención de hinchas de ambas partes. Serían 98 los detenidos en total de ambos lados, y los dirigentes de Aldosivi se encontraban esta noche en la Comisaría Primera para lograr la liberación de los marplatenses, como también el alta médica de los heridos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2012/09/30/a-los-tiros-luego-de-alte-brown-aldosivi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>