Crucero busca levantarse ante Deportivo Merlo

Crucero busca levantarse ante Deportivo MerloDespués de casi dos semanas de amarga espera, Crucero podrá esta tarde tomarse revancha de la dura derrota que sufrió en La Plata, cuando visite a Deportivo Merlo en uno de los choques válidos por la 13ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El Colectivero, que debido a las malas condiciones del campo de juego debió postergar su partido la semana pasada frente a Rosario Central, se presentará en el Gran Buenos Aires a partir de las 16 con el objetivo de dejar atrás el 0-5 con Gimnasia y reencontrarse con la victoria de visitante, condición en la que acumula dos derrotas en serie.
Lo bueno que dejó la suspensión del choque frente al Canalla (los clubes deben ponerse de acuerdo si lo juegan el miércoles 14 o el 21 del corriente mes) es que el técnico Pedro Dechat tuvo más tiempo de trabajo para corregir errores y profundizar conceptos.
Sin el capitán Carlos Marczuk, quien cumplirá la fecha de suspensión tras la roja que sufrió en La Plata, pero con el regreso del zaguero Gabriel Tomasini, el conjunto misionero visitará a un rival urgido en conseguir un buen resultado para escapar de la zona complicada de los promedios.
Por el obereño es casi un hecho que será de la partida el cordobés Eric Chmil, mientras que en la última línea el santafesino volverá a la titularidad en reemplazo de Dante Bareyro.
El resto del equipo no sufriría modificaciones, ya que Romat y Romero serán los laterales, Brítez y Cabrera continuarán como carrileros y Lenci y Rodríguez mantendrán sus lugares en el ataque.
El partido será especial para ambos, ya que son dos rivales directos en la lucha por sumar puntos.
Y si bien no es un equipo de renombre en la B Nacional, Merlo es una verdadera incógnita en lo que va de la temporada. Viene de ganar dos partidos seguidos de visitante, pero a la vez cayó en sus últimas dos presentaciones como local, una de ellas un 6-2 frente a Almirante Brown. El equipo que dirige Néstor Ferraresi perdió partidos que no estaban en los planes, pero así también le sacó el invicto al candidato Independiente Rivadavia de Mendoza y le ganó a otro favorito como Olimpo de Nahía Blanca.
Su gran carta ofensiva es el delantero Leandro Lázzaro, quien tuvo un destacado paso por Primera jugando en Tigre y Estudiantes.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.