Necesitado de un triunfo para recuperar la confianza perdida, Crucero visitará esta noche a Banfield, uno de los candidatos al ascenso, en el partido más relevante de la 17ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El penúltimo encuentro del Colectivero en el 2012 será en el casi inexpugnable Florencio Sola, escenario en el que el Taladro difícilmente resigna puntos.
El choque ante Banfield, que se jugará a las 21 y que finalmente no será televisado, lo encuentra al equipo misionero en un mal momento.
Sus últimas dos derrotas seguidas en Santa Inés, frente a Rosario Central y Huracán, golpearon el ánimo de los jugadores, que no obstante aseguraron que “se le puede ganar a Banfield”.
Pero Crucero deberá esforzarse al máximo y achicar a cero el margen de error si pretende al menos sumar un punto en el Sur del Gran Buenos Aires, porque el equipo de Daniel Garnero llega en alza con tres victorias consecutivas que ascendieron al equipo a los primeros lugares de las posiciones.
Pedro Dechat, entrenador del Colectivero, hará tres cambios en relación al equipo que viene de perder como local 2-1 ante Huracán y que no gana desde la 14ª fecha, 1-0 ante Sarmiento de Junín.
En la defensa, Dante Bareyro ingresaría por Rolando Ricardone como lateral derecho, en tanto que en el mediocampo Miguel Nievas Escobar y el recuperado Carlos Marczuk reemplazarán a Eric Chmil y Franco Cabrera, respectivamente.
La primera sería una variante táctica, mientras que la segunda responde a una obligación ya que Polaquito recibió una fecha de suspensión tras su expulsión ante el Globo.
El gran desafío será controlar el binomio ofensivo que integran Andrés Chávez y Andrés Silvera, dos goleadores de jerarquía que pasaron por San Lorenzo e Independiente.
Crucero, que sacó apenas uno de los últimos nueve puntos que disputó, no sólo se alejó de los puestos de arriba, sino que ahora empieza a mirar de reojo la tabla de los promedios, que por el momento está condenando a Nueva Chicago, Douglas Haig e Independiente Rivadavia de Mendoza.
En este sentido, a Crucero se le presenta una gran posibilidad de estirar la ventaja sobre estos tres equipos, que ya jugaron y sólo empataron.
El plato fuerte, mañana
El penúltimo capítulo del año y el antepenúltimo para el cierre de la primera mitad del torneo continuará con el choque entre Merlo y Aldosivi y culminará mañana con el plato fuerte entre Rosario Central y Gimnasia (La Plata).
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes