Crucero se llevó un susto en la ruta

El micro que traía a la delegación de Crucero del Norte luego de los amistosos que disputaron en Paraguay sufrió un accidente a 80 kilómetros de Encarnación. “Chocamos contra una vaca que salió despedida para el monte”, le contó Fernando Pagés, jugador del Colectivero, al diario deportivo Olé.
Y agregó: “Nos pegamos un cagazo bárbaro”. Por suerte, y más allá de los daños ocasionados, el plantel llegó a destino sano y salvo.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.