Boca Unidos sumó jugadores misioneros a sus inferiores

Roberto Marioni es el coordinador general del fútbol amateur de Boca Unidos y se mostró conforme con el trabajo que vienen realizando con los entrenadores de las diferentes categorías de cara a la histórica participación en los torneos de Divisiones Menores de la AFA.
“En estos momentos se están realizando los exámenes médicos y recabando los datos personales de cada uno de los chicos, porque el próximo lunes 25 hay que presentar el listado de remisión de fichas”, señaló Marioni.
En cuanto a lo deportivo, el coordinador manifestó que está muy conforme. “Tengo una buena impresión de los chicos que hemos incorporado y de la base de jugadores que había en el club -opinó-. Hemos ido a jugar a Santa Fe unos amistosos, donde encontramos buenas individualidades y buen ritmo, ahora lo que buscamos es el funcionamiento colectivo”.
Sobre los planteles, la lista es de 35 jugadores por categorías y Boca Unidos participará desde la 4ª a la 9ª división. Al respecto, Marioni dijo que han reclutado de toda la región, “hay jugadores de Resistencia, también del interior del Chaco, muchos del interior correntino y lógicamente de acá, de la Capital. También hay chicos de diferentes localidades de Santa Fe, otros de Formosa, Misiones y ahora sumamos un chico de Concordia”.
Sobre los amistosos, el responsable del staff técnico contó que no van a viajar por cuestiones del calendario, pero la idea es poder jugar algunos amistosos en Corrientes como se hicieron esta semana contra las primeras de Textil Mandiyú y Chaco For Ever.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.