Fue tras las agresiones sufridas por el plantel del «globo» de parte de unos 150 barras. La AFA determinará la nueva fecha del encuentro en el Monumental.
Sin fútbol. No se jugará el partido el domingo.
A causa de los hechos de violencia sucedidos ayer en el estadio Tomás Ducó, donde alrededor de 150 barras de Huracán agredieron al plantel en el vestuario, se suspendió el partido del domingo, a las 14.15, entre Atlético y el «globo», en el Monumental. La AFA fijará la fecha y hora a disputarse el encuentro entre ambos equipos.
La medida se tomó esta tarde luego de la reunión que mantuvieron los integrantes del plantel de Huracán con dos representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados en el vestuario del Tomás Ducó. Los jugadores le hicieron saber a los dirigentes gremiales que no estaban en condiciones de jugar y por eso solicitaron no jugar el partido en Tucumán.
También contaron al gremio el episodio que sufrieron ayer, y denunciaron que fueron 120 personas encapuchadas que entraron con armas. En tanto, esta mañana, Juan Manuel Llop renunció a la dirección técnica de Huracán, luego del brutal ataque de barrabravas.
El ahora ex técnico le comunicó su decisión al plantel y al presidente del club, Alejandro Nadur, antes del comienzo del entrenamiento que se realizó a puertas cerradas en el club.
En tanto, Atlético entrenará hoy y tendrá el fin de semana libre. «Si me dan a elegir, al partido con Huracán lo jugaría no antes de Chicago», dijo Ricardo Rodríguez.
Bartolomé Mitre no pudo romper el cerco defensivo de Juventud Antoniana y debió conformarse con un 0-0 en casa, en el marco de la fecha 14 del Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. El conjunto conducido por Miguel Ángel “Pico” Salinas sumó así un punto que le permite tomar distancia de tres unidades sobre sus perseguidores, los formoseños San Martín y Sol de América.
Como ocurrió en el primer cruce entre ambos en el mes de marzo, Tokio le volvió a ganar a Mitre el clásico posadeño, esta vez por 71 a 66, por la Liga Federal de básquet y se acomoda en la tabla. El Oriental se paró mejor en la cancha y a pesar de que el duelo fue parejo, por momentos picantes, la visita sacó a relucir su juego colectivo, con buenos aportes de Lucas Landi y Daniel Tabbia para llevarse el partido de anoche jugado en el estadio auriazul, ante un buen marco de público.
La historia cuenta que Antonio Alegre, histórico presidente de Boca, fue a ver a un jugador de la primera de Tristán Suárez, pero como llegó temprano pudo observar la reserva: allí, un flaquito desfachatado hacía de las suyas con la 10. Y la propuesta llegó de inmediato: «pibe, querés ir a Boca». Carlos González, el protagonista, arriesgó cuando pocos lo hacían. Corría el año 87 cuando convenció a su mamá para probar suerte en Buenos Aires después de un vertiginoso ascenso por las categorías menores de Huracán de Rocamora, el club de sus amores, donde dio sus primeros pasos de niño. Y la apuesta tuvo sus frutos: llegó al Xeneize en la etapa del «Pato» Pastoriza como DT y se instaló en La Candela. “Viví con muchos chicos, Medero, el Negro Lepe, Claudio Benetti. Nunca me puse a pensar dónde uno está parado, ahora me arrepiento de muchas cosas, hasta de sacarme fotos con Batistuta, Latorre. Vivía en el mismo edificio del Chino Tapia, que me llevaba a los entrenamientos”, recordó.
Lunes 25: Fútbol. 15.45 hs. Bartolomé Mitre vs Tucumán Central, por la 10° fecha del Federal A, en Rocamora. Lunes 25: Futsal. 18.30 hs. Comienza el Argentina C20 en Esquina (Corrientes) con la participación de Posadas y Misiones Interior. Martes 26: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, primer amistoso de selecciones en el CePARD. Miércoles 27: Fútbol. 15.00 hs. Jorge Gibson Brown vs La Canterita y Bartolomé Mitre vs Crucero del Norte, por la 10° fecha de la Súper Liga. Jueves 28: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, segundo amistoso de selecciones en el CePARD.
Comentarios recientes