
“Ojalá sigamos por este camino porque todos queremos salir de esta situación, yo estoy fastidioso porque no la puedo meter, pero un delantero tiene que estar frío a la hora de definir”, se sinceró Fabricio Lenci, el goleador, quien sigue sin poder convertir.
“Acá todos jugamos por la misma camiseta y lo más importante es dejar al club en la B Nacional”, agregó.
“Merecimos ganar este partido, sobre todo por la actitud, si perdíamos se iba a complicar todo, y con esta victoria estamos más cerca de salvarnos”, se ilusionó.
El atacante, quien llegó al límite de amonestaciones y por ende se perderá el partido en Junín ante Sarmiento, manifestó que “todavía quedan siete finales, pero estamos luchando ahí abajo, nuestra idea es llegar al partido frente a Olimpo ya salvados”.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes