Crucero jugaría un cuadrangular en Corrientes

Dirigentes de Boca Unidos vienen gestionando la realización de un cuadrangular, que se jugaría entre el 22 y el 27 de este mes en la cancha de Huracán.
Trascendió que los clubes que vendrán a Corrientes son Instituto de Córdoba, conducido técnicamente por Frank Darío Kudelka (ex técnico de Boca Unidos), Unión de Santa Fe, que viene de perder la categoría y este año volverá a jugar en la B Nacional y Crucero del Norte de Misiones, que logró permanecer en la categoría.
Estos clubes junto a Boca Unidos protagonizarán el minitorneo.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.