Incalificable actitud de Rimoldi que luego de entrenar se fue de Boca Unidos

Incalificable actitud de Rimoldi que luego de entrenar se fue de Boca Unidos

El fút­bol da pa­ra to­do. Si­no pre­gun­ten a la gen­te de Bo­ca Uni­dos lo que ocu­rrió ayer con uno de los ju­ga­do­res que lle­gó el lu­nes a la no­che en ca­li­dad de re­fuer­zos.
Ha­ce­mos men­ción a Lu­cas Ri­mol­di, el me­dio­cam­pis­ta cor­do­bés que ha­bía acor­da­do de pa­la­bra su vin­cu­la­ción a Bo­ca Uni­dos pa­ra ju­gar el tor­neo de la Pri­me­ra B Na­cio­nal que se ini­cia­rá en la pri­me­ra se­ma­na de agos­to.

Ayer se su­mó al tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da del club de la ri­be­ra co­rren­ti­na re­a­li­zan­do exi­gen­tes ta­re­as fí­si­ca jun­to a sus nue­vos com­pa­ñe­ros. Sin em­bar­go, en ho­ras del me­dio­día el me­dio­cam­pis­ta em­pe­zó a te­ner al­gu­nas exi­gen­cias (al pa­re­cer no le gus­tó el de­par­ta­men­to que le dio el club) ya a po­ner ex­cu­sas.
Has­ta que an­te la po­si­ción adop­ta­da por los di­rec­ti­vos adu­jo que no se que­da­ría -­por en­de no fir­ma­ría el contrato-­ por­que ra­zo­nes fa­mi­lia­res le im­pe­di­rí­an ve­nir a ins­ta­lar­se en nues­tra ciu­dad. An­te el asom­bro de los di­ri­gen­tes, el ju­ga­dor co­mu­ni­có que vol­vía a su ca­sa, cuan­do ya ha­bía con­ve­ni­do to­do pa­ra su­mar­se al equi­po por una tem­po­ra­da.
“Re­al­men­te nos to­mó de sor­pre­sa. Pri­me­ro pu­so al­gu­nas ex­cu­sas has­ta que fi­nal­men­te nos di­jo que no se in­cor­po­ra­ría al club por cues­tio­nes fa­mi­lia­res. A ve­ces ocu­rren es­tas co­sas, que no­so­tros por su­pues­to no en­ten­de­mos, pe­ro ya es­tá, aho­ra se­gui­re­mos bus­can­do los re­fuer­zos so­li­ci­ta­dos por el di­rec­tor téc­ni­co pe­ro sin en­lo­que­cer­nos”, di­jo Al­fre­do Schwei­zer, pre­si­den­te del club Bo­ca Uni­dos.
Mien­tras tan­to, tras­cen­dió a tra­vés de co­le­gas cor­do­be­ses que Lu­cas Ri­mol­di ten­dría in­ten­cio­nes de ju­gar en Ta­lle­res de Cór­do­ba, club que des­pués de al­gu­nos años re­tor­nó a la Pri­me­ra B Na­cio­nal y es­tá ar­man­do el equi­po pa­ra par­ti­ci­par de un tor­neo su­ma­men­te exi­gen­te.
Por otra par­te y más allá de la re­pen­ti­na de­ser­ción de Ri­mol­di, el plan­tel de Bo­ca Uni­dos cum­plió con la do­ble jor­na­da de tra­ba­jo, en ho­ras de la ma­ña­na en la zo­na de la pla­ya Ara­zaty y a la tar­de tra­ba­jan­do con pe­lo­ta en el pre­dio del club, a la ve­ra de la Ru­ta 12 de es­ta Ca­pi­tal. Pa­ra hoy se es­pe­ra una ac­ti­vi­dad si­mi­lar y lue­go vol­ve­rán a la con­cen­tra­ción en el Ho­tel Gua­ra­ní.
Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.