«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán igualó con los suplentes de Boca

El Globo empató 0-0 ante los suplentes de Boca, aunque le negaron un grito por ¿offside? Igual, vale.
¿Qué? ¿No fue gol? En Huracán todavía deben estar analizando -sin telebeam, eh- si la posición de Juan Arraya era ilícita en ese gol que le anularon ayer frente a Boca, en La Bombonera. Claro, es que era el de la apertura para los del Turco Mohamed, que otra vez volvieron a mostrar su mejor versión, tal como lo habían hecho en el triunfo 1-0 ante Godoy Cruz. Pero bueno, pese a haberse ido con la boquita cerrada, la producción para el Globo fue una prueba superada.
Nada de acobardarse frente a un ataque que tuvo, nada menos, que a Gigliotti y a Riaño, dos de los refuerzos goleadores que sumó el Xeneize en este receso invernal. Es que la defensa del team conducido por Antonio Mohamed se mostró firme y bien secundada por un mediocampo de marca, aunque también apto para la descarga. De hecho, el de Parque Patricios generó las más claras del partido (se jugó un tiempo de 50’) en los pies de Germán Mandarino, Sergio Velázquez y Arraya, el punta implicado en ese tanto polémico.
De todas maneras, el resultado es lo que menos le importó al Turco, ya que el DT se fue con más puntos positivos que negativos a poco menos de una semana del debut oficial frente a Crucero del Norte, en Misiones (será el lunes 5/8). Y, es que el Globo va tomando vuelo futbolístico con el correr de los partidos y la gente se ilusiona con pelear bien arriba. El ascenso, la obsesión…

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2013/07/31/huracan-igualo-con-los-suplentes-de-boca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>