Los chicos de Crucero ante Patronato

inferiores Crucero AFALas divisiones menores del club Crucero del Norte, enfrentarán este sábado a Patronato de Paraná por la tercera fecha de la zona competencia en inferiores de A.F.A. 4ta, 5ta y 6ta juegan en Santa Inés a partir de las 9 de la mañana y la 7ma, 8va y 9na viajan a Entre Ríos.
Las seis categorías del colectivero vuelven al ruedo este fin de semana a nivel nacional, cuando enfrenten a Patronato de Paraná por la tercera fecha de la zona 2, donde además del colectivero están Atlético Rafaela, Boca Unidos de Corrientes y Atlético Tucumán.
Más allá de cualquier resultado deportivo, no vamos a dejar de marcar la importancia de tener competencia a nivel nacional, con chicos que hace mucho tiempo vienen desarrollando sus condiciones físicas y técnicas en dichos torneos en grandes clubes del país. La presencia de Crucero del Norte en estos certámenes no hace otra cosa que potenciar la formación de jugadores a un futuro no muy lejano. Hoy la realidad dice, que el club posee dentro de las inferiores jugadores capaces de llegar al primer equipo si eligen el camino del trabajo continuo y con mucha responsabilidad.
Siempre se debe sembrar de buena fe con mucho trabajo para poder cosechar los frutos en algún momento. Y esa es la política del club en cuanto a las inferiores, más allá de los resultados deportivo inmediatos. Esto no se trata de ganar todos los fin de semana, esto se trata de ganar con el tiempo, en la formación, en la captación de talentos, y en el crecimiento sostenido a un desarrollo que otorgue al chico un lugar donde mostrar sus condiciones y que el día de mañana pueda cumplir el sueño de ser jugador profesional, y a su vez otorgarle la posibilidad al club de crecer con pasos firmes y seguro.
Mañana en cancha auxiliar del predio en Santa Inés, la actividad arranca a las 9 de la mañana con el encuentro de 4ta división, posterior a ello juega la 5ta división, cerrando la jornada los chicos de la 6ta división, en un nuevo desafío llamado Patronato de Entre Ríos, y esperando el acompañamiento de los padres, familiares e hinchas de la institución para compartir una nueva jornada de los torneos juveniles organizado por la Asociación del Futbol Argentino.

Fuente: sitio club Crucero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2014/07/25/los-chicos-de-crucero-ante-patronato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }