Ariel Cólzera ilusionado tras el triunfo ante All Boys

Ariel Cólzera vs All BoysAriel Cólzera se mostró ilusionado con el nivel de Crucero ante All Boys en Santa Inés. “Jugamos muy bien y nos tenemos que dar cuenta de que hay que jugar como lo hicimos hoy (por ayer), hicimos diferencias y tenemos que seguir jugando así”.
“Nos tenemos que hacer fuerte de local, creo que hay que salir a comerse la cancha y así lo hicimos”, se explayó.
“Hasta mañana (por hoy) tenemos que festejar pero ya con la cabeza puesta en el partido en Mendoza frente a Independiente, porque no podemos seguir resignando puntos como visitante”.

Sobre cómo deben afrontarse los partidos en esa condición, el delantero formado en las inferiores de Boca dijo: “Antes de entrar a jugar como visitante somos unos leones y después, en la cancha, nos cuesta un montón”. “Hay que tratar de dejar de perder puntos como visitante”, añadió.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.