«Grillo» Nazer, cara a cara

Juan NázerEl vicepresidente de Guaraní, Juan Nazer, fue uno de los que puso el pecho a los reclamos de los hinchas de Guaraní, tras la derrota de este lunes ante Nueva Chicago. Bajó los escalones de la platea techada, se acercó y dialogó, dentro de todo, con calma.
“La gente quiere ganar y se expresa de la manera que puede. Tuvimos un partido muy trabado, sin nuestro gol y eso vive el hincha”, explicó tras el cónclave.

“Hay que escucharlos y tenerlos cerca, pero el hincha no tiene memoria, sino que quiere ganar y eso es por la pasión. Creo que cuando el equipo recupere a los jugadores lesionados vamos a cambiar la cara”, cerró.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.