Gran demanda de entradas para ver a Crucero

El club agradeció la enorme convocatoria de simpatizantes que ya compraron su entrada para la gran final del domingo entre Crucero y Patronato. Sábado y domingo, puntos de ventas abiertos.
Se espera presencia masiva de aficionados el domingo, en Santa Inés, cuando el equipo de Gabriel Schurrer salte a la cancha a disputar el partido más importante de la vida del colectivero ante Patronato. Al menos la gran demanda de entradas anticipadas, hace presagiar un apoyo incondicional del pueblo misionero, porque desde todos los puntos de la provincia ya adquirieron su ticket para el último partido de la temporada en Garupá, el número 99 del equipo colectivero en la segunda división del fútbol argentino.

Quedan muchas localidades disponibles aunque ya no las anticipadas. La popular tiene un valor de 100 pesos; la oficial 130 pesos y la platea 200 pesos. Se venderán este sábado durante todo el día en la oficina de Catamarca y Colón; en Uruguay y Monteagudo y en las boleterías de Crucero del Norte en Garupá.
El domingo, la oficina centro abrirá sus puertas de 9 a 12 horas y también habrá entradas a la venta en las boleterías de Crucero del Norte, en su terminal de Garupá, incluso a la hora del partido. Vale mencionar que las boleterías del Estadio abrirán a las 14 horas, tres horas antes del partido ante Patronato de Paraná, juego que puede significar el ascenso del fútbol de la tierra colorada, a la elite de este deporte.

Fuente: club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2014/11/29/gran-demanda-de-entradas-para-ver-a-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }