Se veía venir… Su semblante, sus expresiones, no fueron las mismas tras el empate del sábado ante Instituto.
Fue la última prueba que esperó para decidirse y este lunes, tras hablar con la directiva franjeada, tomó la decisión de no seguir al frente de un equipo que ha sido muy irregular a lo largo de las 12 fechas jugadas en la B Nacional.
Esta tarde se despedirá del plantel, que seguramente trabajará a las órdenes de Telmo Gómez, el «bombero» que siempre se ha hecho cargo anteriormente en situaciones similares.
Elegir el reemplazante del «Chaucha» será una tarea muy difícil y un gran desafío para Roberto Enriquez y el resto de los directivos del club de Villa Sarita.
Fuente: redacción Deportes Misiones.
Abr 27



Comentarios recientes