Guaraní necesita la victoria ante Gimnasia de Jujuy, pero además necesita que Gimnasia de Mendoza y Brown de Puerto Madryn no sumen de a tres para superarlos en la tabla de promedios. Los cuyanos recibirán a Villa Dálmine, que pelea por entrar al Reducido, mientras que los de la Patagonia visitarán a Los Andes, que ya no puede pelear por el segundo ascenso a Primera.
Si la Franja cosecha los tres puntos en Jujuy podrá esperar hasta un empate de Gimnasia y Brown para mantener la categoría.
El otro partido que tendrá especial atención para Guaraní será el de Central Córdoba y Ferro.
Si los santiagueños pierden quedarán por debajo de los misioneros en la parte baja de los promedios.
Todos los encuentros se jugarán a partir de las 17 y los fanáticos deberán sufrir durante 90 minutos a la espera de una combinación de resultados que deje a los de Villa Sarita en la B Nacional.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes