Guglielminpietro seguirá siendo el DT de Central Córdoba

La dirigencia le ratificó la confianza al entrenador, quien se había mostrado golpeado el domingo. Ahora quiere seguir peleando hasta el final.

Guglielminpietro seguirá siendo el DT de Central Córdoba

Andrés Guglielminpietro se mostró golpeado, dolido, tras la derrota ante Crucero del Norte, aunque no quería dar el brazo a torcer y, pese a su desánimo, quería continuar al frente del plantel de Central Córdoba.

Al menos, eso es lo que manifestó tras caer ante el “colectivero”. “Tengo que hablar con los dirigentes y ver qué es lo que ellos piensan”, había dicho el “Guly”, quien se reprochaba el hecho de haber sacado sólo un punto de quince, desde que asumió en Central Córdoba.

El “Guly” recibió el respaldo de la comisión directiva en la jornada de ayer, por lo que recobró “fuerzas” y continuará dirigiendo al equipo “ferroviario” en la Primera B Nacional, pese a que la misión que tiene por delante es muy complicada.

Central está último en la tabla de posiciones y en el promedio, y le restan cinco partidos hasta la finalización del certamen. A los demás equipos le restan cuatro. El “ferro” debería ganar al menos tres para mantener una luz de esperanza de mantener la categoría.

Ahora se le vienen dos compromisos en calidad de visitante, en Buenos Aires, ante Los Andes el sábado, (iría a las 15.30) y el miércoles venidero ante Nueva Chicago, en el partido que quedó pendiente por el asesinato del futbolista Rodrigo Espíndola.

“No podía irme en estos momentos. Vine para intentar sacar adelante a este club y lo vamos a seguir intentando hasta las últimas consecuencias. Hasta ahora no lo logramos, pero todavía restan cinco partidos y tenemos la esperanza de poder lograrlo. Hoy por hoy, el grupo está golpeado en lo anímico, como lo están también los hinchas y todo el mundo Central Córdoba, pero hay que tener confianza y esperanza”, dijo el “Guly”.

“Habrá que levantar anímicamente al plantel e ir a Buenos Aires con la idea de ganar los dos partidos. No podemos darnos el lujo de perder más puntos. Hay que ganar. Para ello, tendremos que trabajar y mejorar. Primero en la parte anímica, pero también en la futbolística. Quedan cinco partidos, quince puntos, hay que sumar la mayor cantidad posible para seguir con una luz de esperanza”.

Fuente: Nuevo Diario.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2016/05/24/guglielminpietro-seguira-siendo-el-dt-de-central-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }