Iriberri se cruzó de vereda y jugará en Crucero

imanol-iriberriEl delantero marplatense Imanol Iriberri estaba cerca de firmar con Guaraní para sumarse al plantel, pero llegó a Posadas y se pasó de vereda.
Inesperadamente, el futbolista de 29 años se convirtió en el nuevo refuerzo de Crucero del Norte para disputar la Primera B Nacional.
Iriberri viene de jugar en el Boavista de Portugal y pasó por el fútbol de Bolivia, Paraguay y Venezuela.
Además, el delantero actuó entre otros clubes en Sportivo Carapeguá, Deportes Tolima, Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira y Jorge Wilsterman.

Guabirá lo descartó a comienzos de agosto
La llegada del atacante argentino Imanol Iriberri como refuerzo para la zona ofensiva de Guabirá está prácticamente descartada por la gran brecha económica que hay entre lo que pide el jugador y lo que el club azucarero está en condiciones de pagar.
El secretario general del club azucarero, Elio Salazar, afirmó que es muy difícil que el atacante se ponga la roja.
Con Iriberri prácticamente descartado la otra alternativa para el ataque era el brasileño Jefferson Tavares, con el que las negociaciones se congelaron porque tiene contrato con Destroyers y el club cruceño pide un monto, que no se dio a conocer, por el préstamo.
Faltan 12 días para el debut de Guabirá en el Apertura y la dirigencia asegura que se contratarán tres refuerzos más.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2016/08/25/iriberri-se-cruzo-de-vereda-y-jugara-en-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }