Héctor Rivoira: “No es momento para los chicos”

hector-rivoira-primera-practica-cruceroEn su presentación oficial como nuevo técnico de Crucero, Héctor Rivoira ya dejó varias cuestiones en claro.
“Acá hay una realidad y sabemos que a esta situación la sacan adelante los más grandes, no es el momento quizás de poner a los más chicos”, señaló convencido el entrenador del Colectivero, que buscará sacar del pozo a un equipo que marcha en el fondo de las posiciones de la Primera B Nacional.
Rivoira, que fue presentado este martes en el hotel Grand Crucero, estuvo acompañado por Sergio Ramos, quien será su ayudante de campo, Daniel Peso, preparador físico, y el presidente Andrés Salibe.
“Crucero tiene un plantel corto, pero ojalá que de a poquito se vayan recuperando los lesionados y que podamos armar con los más grandes un equipo competitivo”, manifestó el DT, que logró los ascensos a Primera como técnico de Chacarita (1999), Instituto (2004) y Atlético Tucumán (2009).

“Es mucha responsabilidad hacer cargo a los chicos de esta situación, no les quiero poner esa mochila a los más chicos; acá somos el cuerpo técnico y los jugadores más experimentados los que vamos a sacar esto adelante. No digo que los chicos no puedan jugar, sólo que somos los más experimentados los que debemos levantar esta situación; a los chicos les puede costar el doble y no creo que este sea el momento”, insistió.
“Voy a tener conversaciones con cada jugador, quiero ver cómo se siente cada uno, dónde se siente cómodo cada uno, buscar un equipo más equilibrado, ese es mi trabajo y para eso estoy acá, para tratar de levantar este presente”, arengó.rivoira-y-salibe
Consultado sobre el estilo de juego que pretende, el Chulo aclaró: “Yo me tengo que adaptar a los jugadores y no los jugadores a mí, no es lo mismo llegar y encontrarse con un plantel armado que empezar de cero y pensar en incorporaciones”.
Respecto de las lesiones que persiguen al plantel, dijo que “si nos quedamos en el tema de las lesiones no avanzamos, tenemos que seguir”.
“Lo que tengo que hacer ante todo es ver qué tiene Crucero, sé que es un plantel corto, tiramos algunos nombres con el presidente pero eso queda entre nosotros, por lo pronto tenemos que consolidar una charla con los jugadores y trabajar el día a día”, adelantó.
Sobre lo que vio en Corrientes en la caída 2-1 ante Boca Unidos, dijo: “Hasta la expulsión el equipo estuvo bien, y después hasta lo pudo empatar”.

Fuente: El Territorio.

Héctor Rivoira: “No es momento para los chicos”

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2016/11/30/hector-rivoira-no-es-momento-para-los-chicos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }