Central Córdoba, cada vez más acosado por el fantasma del descenso, recibirá hoy a Crucero del Norte de Misiones en uno de los tres partidos que abrirán la fecha 39 del campeonato de la Primera B Nacional.
Este encuentro dará comienzo a las 19.30 en el estadio “Alfredo Terrera”, con Pablo Dóvalo como árbitro.
El elenco “ferroviario” viene en picada luego de completar siete partidos sin ganar e inclusive sufrió derrotas como local, lo que lo metió en la penúltima posición de la zona de los promedios. Es por eso que la necesidad de sumar hoy los tres puntos se hace una obligación para mantener las chances de permanecer en la categoría.
En la última fecha, el “ferroviario” cosechó un punto en La Ciudadela ante San Martín y aunque el nivel de juego no es malo, al parecer con jugar bien no le alcanza para conseguir el triunfo.
El entrenador Gustavo Coleoni dispuso el ingreso de Silvio Iuvalé por Hernán Lamberti, lo que será la única variante en el equipo.
Central Córdoba ganó por última vez el 5 de mayo pasado cuando de local venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1-0 y a partir de allí cosechó cuatro empates y tres derrotas que lo depositaron casi en el piso de la zona de los promedios con 1.181 de puntaje, superando únicamente a Atlético Paraná que tiene 1.080.
Además, hay que resaltar que también sufrió una derrota por Copa Argentina frente a Aldosivi por 2-1.
En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por el “Sapito” tuvieron un desequilibrio en la parte defensiva, ya que sufrieron goles, fundamentalmente con pelota parada, lo que les impidió conservar una ventaja en el marcador, tal como ocurrió el pasado viernes frente a San Martín de Tucumán.
En la ofensiva, el equipo logró concretar las chances que se le presentaron. Si ese desequilibrio defensivo se corrige, hoy tiene grandes chances de poder cortar esta racha. Si esto ocurre, le vendría bien especialmente para recuperar la confianza que necesita para salir de este panorama.
Fuente: Nuevo Diario.



Comentarios recientes