Diego Diellos llevó sus goles a Agropecuario

Diego Diellos llevó sus goles a Agropecuario

El delantero misionero de 26 años, proveniente del Rangers de Chile, es la segunda incorporación del Sojero, sumándose a la primera que fue Emmanuel Giménez. Diellos, nacido en San Vicente, también vistió los colores de Almagro, Quilmes, Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano, Central Córdoba de Santiago del Estero y Cafetaleros de México.

De esta manera, Agropecuario consiguió en este mercado de pases un atacante que reemplazara a Gonzalo Urquijo (ahora en Guillermo Brown) para la recta final de la Primera Nacional.

El conjunto de Carlos Casares se ubica octavo con 19 puntos, a seis de Temperley (en zona de Reducido) y su primer encuentro en el 2020 será contra Alvarado de Mar del Plata por la 16° fecha de la segunda categoría del fútbol argentino.

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2020/01/29/diego-diellos-llevo-sus-goles-a-agropecuario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }