«

»

Imprimir esta Entrada

“Tenemos otra oportunidad”, aseguró Benegas

Tras volver al gol, convirtiendo su primer tanto en este 2021, y contribuir en el triunfo que depositó a Defensores de Belgrano en el tercer lugar de la Zona B del Torneo Transición 2020/2021 de la Primera Nacional, Nicolás Gabriel Benegas ya le apunta a lo que será la próxima instancia, que tiene como meta obtener el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol.
Sin chances de pelear por el primer boleto, que finalmente lo dirimirán Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín, el “Dragón” necesitaba superar a Villa Dálmine para obtener un mejor cruce en el Reducido. La victoria fue como visitante por 2 a 1 y el Tanque misionero llevó el gol desde el vestuario, ya que abrió la cuenta a los 39 segundos de haberse iniciado el juego.

La ilusión de ingresar directamente en los cuartos de final estaba intacta, sin embargo el empate entre Sarmiento y Atlético Rafaela relegó a los de Fabián Nardozza al tercer lugar y deberá arrancar el nuevo y largo camino para el segundo ascenso. Su rival será el duro Instituto de Córdoba, en una llave que será a un solo juego (en caso de igualdad en los noventa irán a la definición por penales).

Y palpitando ya el duelo con la Gloria, pero aún feliz por el regreso al gol, el exDeportivo Vicov señaló a EL DEPORTIVO que “estaba tranquilo, dejaba todo en cada partido, pero el gol venía siendo esquivo. Tuve la fortuna que en la primera que me quedó pude anotar y sirvió para abrir rápidamente un partido. Contento por el gol, pero más por el triunfo y saber que estamos firmes para ir por el objetivo”.

A lo que agregó “queríamos el primer ascenso, pero no pudo ser. Tuvimos partidos donde las cosas no salieron como pretendíamos, pero ahora tenemos una nueva oportunidad y vamos por ella”.

Sobre el rival, Benegas manifestó que “será difícil, como todos los que están en esta instancia. Sabemos que no hay margen para el error y habrá que estar doblemente concentrado, aprovechando cada situación que se presente”. El goleador cerró diciendo que “vamos a trabajar en estos días para llegar a pleno”.

El partido entre Defe e Instituto se jugará este domingo a las 17.10, en el estado de Villa Dálmine.

La Gloria viene de empatar con All Boys por 2-2, su DT Fernando Quiróz no realizaría ningún cambio respecto a éste encuentro.

Los demás partidos
Los otros duelos de octavos de final: Estudiantes (BA) vs. Barracas Central; Quilmes vs Agropecuario; Tigre vs. San Martín de San Juan; Atlanta vs. San Martín de Tucumán; Gimnasia de Mendoza vs. Ferro; Morón vs. Villa Dálmine y Riestra vs. Temperley. Platense y Rafaela van directo a semis.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2021/01/16/tenemos-otra-oportunidad-aseguro-benegas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>