Chaco For Ever intensifica su puesta a punto

Chaco For Ever intensifica su puesta a punto

El plantel de Chaco For Ever, con el misionero Enzo Bruno entre sus integrantes, que se prepara para la Primera Nacional, estará las tres primeras semanas de pretemporada en el predio de Quinta Zurano, donde incluso el cuerpo técnico ya armó los equipos de gimnasio para que los jugadores sólo tengan que entrenar allí.
Esta primera semana será en un solo turno (7.30 de la mañana) hasta el sábado.
En la segunda y tercera semanas (la parte más fuerte de la pretemporada) los entrenamientos serán en doble turno. En la tercera semana For Ever ya tiene previsto jugar dos partidos amistosos en Zurano.
La idea para la cuarta semana (desde el lunes 24) es que el plantel viaje a Salta o Buenos Aires por espacio de una semana para jugar alrededor de tres amistosos, aunque todo dependerá de la situación sanitaria debido a la gran cantidad de casos de Covid-19 que hay en el país. Y en la quinta semana, desde el lunes 31, los trabajos serán en Resistencia definiendo la puesta a punto para el inicio del torneo.

En cuanto al campeonato en sí, todavía no hay formato. Se presume que será un torneo en el que se jugará a una sola rueda (todos contra todos, 37 fechas) y habrá dos ascensos y dos descensos en juego. Y no se descarta que haya dos promociones.

El certamen comenzaría el primer o segundo fin de semana de febrero y culminaría antes del inicio del Mundial de Qatar (comienza el 21 de noviembre).

Fuente: diario Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2022/01/08/chaco-for-ever-intensifica-su-puesta-a-punto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }