Crucero quiere bajarlo de la punta a Central

Diego Torres y Nicolás Martínez trotando. Luego de haber resignado cinco de los primeros seis puntos en disputa, Crucero recibe a Central en Santa Inés con la idea de bajarlo de la punta (Foto El Territorio)

Diego Torres y Nicolás Martínez trotando. Luego de haber resignado cinco de los primeros seis puntos en disputa, Crucero recibe a Central en Santa Inés con la idea de bajarlo de la punta (Foto El Territorio)

No tiene descanso Crucero. Pasó la prueba de fuego ante Tigre, luego llegó Vélez en Liniers y ahora se viene Rosario Central, uno de los líderes.
El arranque del Colectivero en Primera División está lleno de obstáculos. Pero deberá ir aprendiendo sobre la marcha.
En un torneo largo como el que se está jugando, aún no se piensa en los promedios, aunque con el correr de los partidos serán los resultados los que marquen las urgencias del caso.
Esta tarde, a partir de las 18 y en su reducto de Santa Inés, el equipo misionero buscará su primera victoria en la máxima división del fútbol argentino cuando reciba al Canalla rosarino en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha del campeonato.
Crucero intentará repetir el buen nivel que mostró en el debut ante Tigre (0-0) y mejorar la pobre imagen que dejó ante Vélez (1-2) la semana pasada en Buenos Aires ante un rival que llega motivado luego de ganar sus primeros dos partidos.

El equipo dirigido por Gabriel Schurrer intentará, además, cortar la racha adversa frente a Central, que se impuso las dos veces en las que se enfrentaron en la Primera B Nacional. Y en la mente de varios aún persiste el inexistente penal que Lamolina cobró a favor del Canalla para que el Colectivero termine con las manos vacías en Rosario aquel 26 de abril de 2013.
La historia hoy es diferente. El equipo ahora dirigido por el Chacho Coudet está afianzado en la categoría, y con el regreso del Chelito Delgado y Marco Ruben, más el buen momento de Cervi, conformó un equipo con grandes aspiraciones.
Pero más allá de los nombres y la jerarquía del rival, al menos en el Andrés Guacurarí Crucero siempre salió a plantar batalla. Y seguramente la de esta tarde no será la excepción.
La mala noticia para el entrenador del Colectivero es la nueva ausencia de Ariel Cólzera, quien aún mantiene secuelas del desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha y volverá a mirarlo desde afuera.
Pensando en el armado del equipo titular, la duda está en el costado derecho del mediocampo. Una posibilidad es que Gabriel Chironi, de floja tarea en Liniers, continúe como titular, mientras que otra alternativa sería incluir a un delantero más (podría ser Pinti Álvarez) y retroceder unos metros a Diego Torres, que en los primeros dos encuentros actuó como mediapunta, aunque con obligaciones defensivas.
Por el lado de la visita, Coudet aún mantiene la duda sobre si mantiene a Delgado como titular o si incluye a Franco Niell, decisivo en el último y polémico triunfo del Canalla frente a Tigre en el Gigante de Arroyito.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/02/28/crucero-quiere-bajarlo-de-la-punta-a-central/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }