La dirigencia Santa comenzará a estudiar las propuestas de los entrenadores que fueron ofrecidos para hacerse cargo del equipo. Si bien pudieron dialogar con el sunchalense, que mañana estará en Paraná, el representante del DT no los atendió y esto motivó a que empiecen a ver hacia otros horizontes.
Lo que se presumía hace unos días está muy cerca de concretarse. Desde los días posteriores al ascenso de Patronato a la máxima categoría del fútbol argentino se empezó a manejar la posibilidad de que el técnico con el que el Negro obtuvo el mayor logro de su historia, Iván Delfino, no continuaría ligado a la institución de barrio Villa Sarmiento, pese a cumplir con el objetivo y llegar a la elite.
Y esto está cada vez más cerca de concretarse. Las propuestas que ha recibido el DT, sumado a lo manifestado por él, que no desea cortar a ningún jugador del plantel, son algunas de las razones por las que el sunchalense no seguiría en Patrón.
Pese a que la directiva encabezada por José Gómez desea que Delfino continúe en el Santo, son conscientes de que existen grandes posibilidades que esto no ocurra. Más aún luego de lo sucedido este fin de semana, cuando no pudieron contactarse con el representante del DT, Gabriel Federico. Sí tuvieron la oportunidad de dialogar con el propio orientador táctico, quien mañana estará en la capital entrerriana para reunirse con los directivos, aunque éste no les dio la posibilidad de ni siquiera hablar de los números que pretendería.
Ante esto, quienes comandan la vida institucional de Patronato se vieron obligados en empezar a estudiar otras alternativas. Hoy los dirigentes empezarán a analizar los nombres de los distintos técnicos que le fueron ofrecidos para luego diagramar reuniones y hablar con los mismos. Según trascendió, los directivos no se encuentran apurados y planean trabajar con tranquilidad en el armado del plantel para competir desde febrero en la elite del fútbol nacional.
¿Joya venezolana?
Atlético Venezuela, equipo que milita en la Primera División del fútbol venezolano, estaría interesado en incorporar al delantero Diego Jara. La propuesta económica sería muy tentadora para el jugador y en Patronato no impedirían que se concrete la partida. En caso de que se dé, la Joya sería compañero del paranaense Santiago Fogst.
Fuente: El Diario.



Comentarios recientes