El destino de Andrés Cubas estaría en Europa

El destino de Andrés Cubas estaría en EuropaEl mediocampista Andrés Cubas, relegado en la consideración del entrenador Guillermo Barros Schelotto, se irá a préstamo al fútbol de Europa.
Según informaron desde el entorno del futbolista a la agencia de noticias NA, hay dos ofertas de clubes Primera División de España y otras dos de Italia que en los próximos días podrían oficializarse para que el volante central deje la institución.
En primera instancia, Boca intentó transferir de manera definitiva a Cubas, de 20 años, pero nadie llegó a abonar la cifra que el club pretendía por él.

Con este escenario, la Comisión Directiva encabezada por Daniel Angelici quiso darlo a préstamo a Olimpia de Paraguay o Godoy Cruz de Mendoza, pero el futbolista se negó a ir debido a que prefería esperar una chance de Europa.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.