«

»

Imprimir esta Entrada

Ahora parece que Boca quiere recuperar a Cubas

Juan Román Riquelme empieza a moverse con astucia, tal como lo hacía en el campo de juego cuando era jugador. El nuevo vicepresidente segundo de Boca, y cabeza del club en el fútbol profesional, diseña el plantel de cara a 2020 y en ese sentido posó sus ojos en un jugador que, curiosamente, es pretendido también por Marcelo Gallardo.
Se trata de Andrés Cubas, exjugador de Boca que compartió vestuario con Riquelme cuando el misionero recién arrancaba en la primera división del Xeneize y Román jugaba sus últimos partidos con la camiseta de Boca.
En las últimas horas, Riquelme se habría contactado con el entorno de Cubas para hacerle saber que lo pretende para el nuevo Boca. El mediocampista viene sonando con fuerza como un refuerzo pero para River e incluso el propio Cubas manifestó que una transferencia al Millonario “sería dar un paso adelante”.
“No me puse a pensar mucho que sería ir a River, pero creo que sería dar un paso adelante. Lo analizaría, todos sabemos lo que es el mundo River“, dijo Cubas hace algunos días en una entrevista con La Oral Deportiva. Allí, el exjugador de Boca aseguró saber del “rumor de River”, aunque “no hubo nada concreto. El tema quedó ahí”.
El mediocampista dijo que está bien en Talleres, pero que “si llega alguna oferta la analizará y verán que es lo mejor para mí y para el club”.
El pase del misionero es en su totalidad de Talleres de Córdoba y su presidente Andrés Fassi confirmó que hubo sondeos por el jugador tanto de River como de Boca. “Todavía no hubo nada oficial, River terminó de jugar y ahora seguramente se pondrá con eso. Sin dudas hubo un sondeo porque Cubas es buscado en todo el mercado, pero hay que ir evaluando lo que le convenga al club y al jugador”, señaló Fassi en charla con Crack Deportivo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2019/12/20/ahora-parece-que-boca-quiere-recuperar-a-cubas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>