Toviggino descartó el traslado al interior del país

Toviggino descartó el traslado al interior del país

Pablo Toviggino, flamante tesorero de la AFA dijo que la posibilidad de trasladar el fútbol al interior del país es un acto de imaginación de algunas personas,
“Muchos hablan de que el fútbol se podría trasladar al interior del país, pero son imaginaciones de gente del fútbol que vive del fútbol, que no entiende que la salud es lo primordial. Proyectan torneos, imaginan certámenes con cuatro o cinco zonas y definiciones en una provincia. Hoy en día es una verdadera locura”, señaló el dirigente santiagueño.
“No nos falten el respeto, porque nadie va a arriesgar nada, todo lo contrario. Encima llevar a planteles a una provincia, meterlos en hoteles y hacerlos jugar sin público, es todo un protocolo antieconómico”, agregó.

Toviggino señaló seguidamente: “Entiendo la ansiedad del hincha, del jugador, del entrenador y de muchos dirigentes, pero no están dadas las condiciones mínimas para realizar hoy en día, este tipo de acontecimientos en el fútbol. Muchos se levantan a las 6 de la mañana a inventar cosas”, especificó.
En cuanto a la situación por la que atraviesan las instituciones, Toviggino manifestó: “Las entidades están en total deterioro. Los clubes están sufriendo en carne propia el impacto del parate, de algo como la pandemia que dejará sus graves secuelas. Los ingresos son pocos, son menores, salvo la TV, pero lo demás, todo se complica en el día a día. Y hablar del regreso del fútbol en poco tiempo es una falta total de respeto. Hay que escucharlo al presidente Claudio Tapia, o a dirigentes como Donofrio, Ameal o Russo que priorizan ante todo la salud”.
Personalmente descartó el regreso del fútbol en corto o mediano plazo, y en proyectar torneos en el interior del país. “Lo definirá en su tiempo y a su forma el Ministerio de Salud”, aseguró.

Fuente: deportes ABC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2020/05/24/toviggino-descarto-el-traslado-al-interior-del-pais/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }