La razón por la que el fútbol no iría al interior

La razón por la que el fútbol no iría al interiorLa posibilidad de que el fútbol de Primera División se reanude en el interior del país, siendo Salta una de las sedes posibles, se vuelve directamente proporcional al aporte económico que la AFA pusiera sobre la mesa, o el de la empresa dueña de los derechos de televisión o de algún fuerte sponsor. De otro modo, sería imposible.
El Gobierno de Salta le ofreció su infraestructura a Marcelo Tinelli, el flamante director de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, pero lejos está de poder solventar los gastos de los traslados y hospedajes de los planteles que tuvieran que llegar a la provincia.

Es que, sin recaudaciones, sería difícil sostener el espectáculo ya que si el fútbol regresa, en el lugar que sea, será sin público. Y los clubes de Primera tampoco podrían hacer frente a estos costos ya que todos esgrimen serias dificultades económicas en la actualidad, con lo cual volverán casi en ruinas tras la pandemia que azota al mundo.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2020/05/26/la-razon-por-la-que-el-futbol-no-iria-al-interior/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }