«

»

Imprimir esta Entrada

El futbolista Andrés Cubas anunció que será papá

En una nueva edición de Pegada al pie, transmitida en la cuenta oficial de Instagram de El Territorio, el futbolista misionero Andres Cubas (24)  que se desempeña en Talleres de Córdoba  anunció que se convertirá en padre en los próximos meses. “Seguramente entre los dos le vamos a dar mucho amor, vamos a tratar de que crezca sano y que no le falte nada” afirmó.    

 

El anuncio se dio de imprevisto, cuando el periodista Gilberto Perez le consultó acerca de cómo está atravesando la cuarentena en Córdoba. Fue ahí cuando Cubas mencionó “Mi novia y yo tratamos de respetarla mucho (La cuarentena) de no salir, nos cuidamos al máximo, ella también por el tema del embarazo. No nos queremos arriesgar a nada”.
Si bien, la noticia se dio a conocer hoy, Cubitas destacó que el embarazo ya lleva 5 meses de gestación y que será un varón.
“Por ahora marcha todo bien. Esta cuarentena me permitió también estar en todo este proceso de embarazo con ella, el día a día, estamos contentos”, comentó.
El niño será el primer hijo del futbolista, lo que implica un nuevo desafío en su vida. Refiriéndose a esto destacó, “va a ser algo nuevo para mi, seguramente lo vamos a ir aprendiendo día a día, quizás cometiendo algunos errores y aprendiendo de ellos, pero siempre voy a tratar de recalcar los valores que me transmitieron mis viejos. Mis padres siempre estuvieron para mí, trataron de acompañarme y darme todo y eso siempre se valora, lo voy a  tener presente y trataré de enmarcar el camino a mi hijo también”.
Es habitual que se estime que el hijo de un futbolista, en un futuro hipotético, se dedique a la misma profesión. Sin embargo, Cubas mencionó, “va a ser cosa de él, nosotros no le vamos a imponer nada, que haga lo que le haga más feliz”.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2020/06/06/el-futbolista-andres-cubas-anuncio-que-sera-papa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>