«Cuqui» Márquez, dio positivo a Covid-19

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Malas noticias para Unión de Santa Fe. Este miércoles a la siesta se confirmó el contagio de Covid-19 de Fernando “Cuqui” Márquez.
A través de las redes sociales, la institución tatengue informó que el jugador arrojó resultado positivo a coronavirus. “El jugador el día de hoy se encuentra asintomático iniciando el período de aislamiento hasta el alta epidemiológica”, explicaron desde el cuerpo médico rojiblanco. 

Al mismo tiempo, confirmaron que la totalidad de los test restantes del plantel profesional y Cuerpo Técnico dieron resultados negativos.

Goleador
Desde su retorno al club tatengue, Márquez es el goleador de la era Azconzábal con dos anotaciones. Una por la Copa Sudamericana, en Ecuador ante Emelec y la otra en el 15 de Abril ante Racing.

Fuente: www.ellitoral.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2020/11/11/cuqui-marquez-dio-positivo-a-covid-19/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }