Gallardo apostaría por el correntino Aguirre ante Banfield

Gallardo apostaría por el correntino Aguirre ante Banfield

El director técnico Gallardo piensa en darle descanso a Javier Pinola, teniendo en cuenta que el martes tendrán el duelo de ida ante Athletico Paranaense, en Brasil, por los octavos de final del certamen continental. A su vez, analizarán cómo llegan los dos defensores centrales que están con sus selecciones en las Eliminatorias: Paulo Díaz (Chile) y Robert Rojas (Paraguay).

River afrontará el duelo ante Banfield, el viernes por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, con la cabeza en la Copa Libertadores. Por eso, Marcelo Gallardo analiza cambios importantes en la defensa.
El director técnico Gallardo piensa en darle descanso a Javier Pinola, teniendo en cuenta que el martes tendrán el duelo de ida ante Athletico Paranaense, en Brasil, por los octavos de final del certamen continental. A su vez, analizarán cómo llegan los dos defensores centrales que están con sus selecciones en las Eliminatorias: Paulo Díaz (Chile) y Robert Rojas (Paraguay). Es difícil que concentren para el duelo con el Taladro. Por eso, el DT ya piensa en una zaga inédita, conformada por Augusto Aguirre y Bruno Zuculini. El zaguero correntino, de 21 años, tendría su estreno como titular. Ya jugó un encuentro de Primera División, con apenas 18 años: fue el lateral derecho de River en la derrota por 4-0 ante Talleres, en 2017, en un encuentro que el Millo disputó con suplentes y juveniles.
El DT dispuso un ensayo con nueve jugadores por lado. Entre los posibles titulares, jugaron juntos Enrique Bologna, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Lucas Pratto.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2020/11/18/gallardo-apostaria-por-el-correntino-aguirre-ante-banfield/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }