«

»

Imprimir esta Entrada

Néstor Pitana dirigirá Central Córdoba-Platense

El debut de Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el próximo viernes 2 de abril ante Platense, tendrá a Néstor Pitana como juez principal.
El encuentro, correspondiente a la 8° fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, comenzará a las 21.15 y será el primero de un equipo santiagueño en el flamante escenario.
Esta será la cuarta vez que Pitana dirija a Central Córdoba. El saldo en los tres partidos anteriores es de una victoria y dos derrotas.

La primera vez que el juez internacional misionero dirigió al Ferroviario fue el 5 de octubre del 2019, en la goleada por 4 a 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El 2 de febrero del 2020, Pitana estuvo en el Monumental en la derrota del elenco santiagueño ante River, por 2 a 0. Y el 21 de diciembre el año pasado, en el estadio Alfredo Terrera, controló las acciones del cotejo Central Córdoba 0, Vélez 2.

A Platense, Pitana lo dirigió cuatro veces, con dos triunfos y dos derrotas.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2021/03/30/nestor-pitana-dirigira-central-cordoba-platense/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>