Descartan lesión ocular del misionero Portillo

Descartan lesión ocular del misionero Portillo

El ex Crucero del Norte, Juan Carlos Portillo, actual defensor de Unión de Santa Fe, podrá jugar el domingo ante Vélez Sarsfield luego de que los estudios descartaran alguna lesión.
Voceros del club santafesino indicaron que el defensor, de 20 años, titular indiscutido en la formación de Juan Manuel Azconzábal, fue sometido a estudios oftalmológicos que llevaron tranquilidad al cuerpo técnico.
En el partido ante el “verde” de Junín, Portillo recibió un fuerte golpe con el balón tras el despeje de un compañero y pese a que no deseaba salir fue reemplazado por Gastón González en una medida de precaución.

Por otra parte, el entrenador “tatengue” trabaja con vistas al partido ante Vélez, líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional con 16 unidades, pensando en mejorar el aspecto ofensivo del equipo, ya que en los últimos cuatro partidos anotó solo dos goles y lleva más de 230 minutos sin convertir.

Pese a ello, Unión, que suma 11 puntos, es uno de los dos equipos invictos en el certamen junto a su clásico rival, Colón, cómodo líder de la Zona 1, 1 con 19 unidades.

Unión se posiciona en el quinto lugar de su grupo, producto de dos triunfos y cinco igualdades, y hoy no clasifica a cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2021/03/31/descartan-lesion-ocular-del-misionero-portillo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }