Vicov jugará el sábado y Mitre, el domingo

Torneo del InteriorTratando de sostener la ventaja lograda en los partidos de ida, Bartolomé Mitre de Posadas y Deportivo Vicov de Eldorado se preparan para afrontar este fin de semana las revanchas de la Primera Etapa Final del Torneo del Interior ante los equipos correntinos.
El sábado, el conjunto Vial será visitante ante Ferroviario en el estadio del Tren Verde correntino. El juego comenzará a las 16.30 y será controlado por Roberto Gustavo Dornell (Paso de los Libres) teniendo como asistentes a Daniel Zualet y Benito Aguirre (Mercedes-Corrientes). Debido a que en el primer partido, Vicov se quedó con la victoria por 2 a 1, con tan solo empatar, habrá pasado a la siguiente fase, donde se mediría con el equipo auriazul que conduce Carlos Ángel López.
Las dos expulsiones sufridas en la línea defensiva el domingo en la ida, hicieron que Ferroviario trabaje en la semana con la finalidad de reponer la línea para afrontar la revancha. El DT del Ferro, Yury Kordylas, no sólo deberá recomponer el equipo, sino que deberá intentar dar vuelta la serie para seguir en el torneo. En el partido de ida, fueron expulsados el lateral derecho Héctor Ruiz Diaz y el central José Fernández. Mientras que Pablo Retamar, el volante central, está con una fuerte contractura y está haciendo tratamiento de kinesiología.
Por su parte, los viales deben suplir a Fabio Aguirre que fue expulsado y según declaraciones del técnico Miguel Ángel Ortolá, perder a Aguirre es un costo muy alto: “Nos costó mucho porque Fabio (Aguirre) es un volante de los que más corre en el puesto, pero con el correr de los minutos se pudieron acomodar bien, los jugadores pusieron más de la cuenta y dejaron todo por la camiseta, eso me pone muy contento”.
Con relación al resultado final, Ortolá indicó: “el 2 a 0 nos dejaba bien parados y lastimosamente ellos encontraron el descuento, pero igual tenemos una mínima diferencia y vamos a viajar a Corrientes tranquilos, sin desesperarnos, porque ellos tienen la obligación”.

Bartolomé Mitre con más tranquilidad
El domingo en Posadas, Bartolomé Mitre recibirá a Huracán de Goya desde las 17, con el arbitraje de Juan Carlos Vallejos (Resistencia). Los asistentes: Cirilo Ramírez y Diego Zimermann (Oberá).
El elenco posadeño llega con la enorme ventaja que le otorga el triunfo obtenido en tierras correntinas por 1 a 0.
Huracán de Goya retornó a los entrenamientos con la idea de poder remontar el resultado adverso que tiene en la serie con el equipo posadeño. El plantel de Manuel Vázquez pasará la noche previa en Ituzaingó y luego emprenderá el viaje a Posadas.
En la sesión de fútbol de este jueves, quedarán confirmados los once que saldrán desde el inicio el domingo ante Mitre, aunque de no mediar inconvenientes de última hora, los titulares serían los mismos que en la ida, es decir, formaría con: Adrián Dávalos; Pablo Fernández, Marcelo Gómez, Roberto Wite y Nelson Montero; Manuel Acebo; Sergio Valenzuela y Javier Valenzuela; Alejandro Barrios; Sebastián Quiróz y Rodrigo Saracho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.