Mitre tendría serios problemas económicos

El gran momento futbolístico por el que atraviesa el equipo de Carlos Ángel López, que se mantiene invicto en el Torneo del Interior, contrasta notablemente con los problemas económicos que padece la entidad auriazul.
La versión que se escuchó la semana pasada, se convirtió en noticia en las últimas horas, especialmente luego del viaje del sábado pasado a Corrientes, donde jugó con Ferroviario.
El plantel viajó el mismo día, en horas de la mañana y el ómnibus tuvo una dificultad, lo que motivó que arribara más tarde de lo previsto y casi que no almorzó (al parecer los jugadores comieron un sandwich de milanesa, nada aconsable para un deportista pronto a competir) y arribaron al escenario de juego, a pié.
Según fuentes bien informadas, Mitre tiene un presupuesto mensual que ronda los 27 mil pesos mensuales y, a pesar de la ayuda de los sponsor, ni por asomo llegaría a esa cifra. Conclusión: los dirigentes deben conseguir el dinero faltante de sus propios bolsillos, pero ya no tendrían el oxígeno necesario para continuar haciéndolo.
Las recaudaciones, cuando juega de local, apenas alcanza para el operativo de seguridad y no alcanza para pagar la terna arbitral.
A propósito, pudimos saber que abrir una cancha para este certamen cuesta más de 2.500 pesos.
Dirigentes de Mitre habrían dialogado con el presidente de la Liga, Luis María Valdovinos, a quien le manifestaron la preocupación que los invade y lo dificultoso que puede ser el futuro inmediato, si el equipo sigue avanzando en el torneo.
La historia nos preocupa a todos, pues pone sobre la mesa de discusión la realidad de nuestro deporte, en este caso el fútbol y lo difícil que resulta participar en torneos organizados por el Consejo Federal de la AFA.
Ojalá que Bartolomé Mitre encuentre una solución al problema, porque sería una lástima que un equipo que juegan tan bien al fútbol no llegue a ascender por culpa de la falta de dinero.

Roberto Morales, editor responsable.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2009/03/31/mitre-tendria-serios-problemas-economicos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }