Tranquilo por un lado. Obligado por otro. Aunque parezca un juego de palabras, la realidad indica que el invicto Bartolomé Mitre encarará el partido de vuelta de la tercera ronda del Torneo del Interior frente a Ferroviario con sensaciones encontradas.
Como ganó 3-2 en Corrientes en el choque de ida, los dirigidos por Carlos Ángel López saldrán a la cancha con cierta ventaja, aunque no por ello hay que considerar la serie liquidada.
Y en Rocamora saben los pro y los contra de la situación. Por ello, el entrenador pondrá en cancha lo mejor que tiene, y sólo realizará un cambio respecto del equipo que, en su mejor actuación, terminó con el invicto de Ferro como local.
Tras dos partidos ausente luego de su expulsión ante Huracán de Goya, volverá al once inicial Sergio Gómez, mientras que Guido Ibáñez, que suma cuatro amarillas y está a una de la suspensión, ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
El que mantendrá su lugar entre los titulares es Cristian Ríos, de buen papel en Corrientes, por lo que Roberto “Pili” González estará entre los relevos.
Arriba, Martín Pérez evolucionó bien de una molestia muscular y será de la partida junto a Sánchez Ocaña en la ofensiva.
En nueve partidos jugados, Mitre se mantiene invicto, ganó seis (tres como visitante) y empató en tres oportunidades, y lleva cinco victorias de manera consecutiva.
Por el lado de la visita, el técnico Yury Kordylas realizará una variante obligada, ya que no podrá contar con el suspendido Walter Romero, expulsado en la ida. Su lugar lo ocupará Pedro Menegas.
En caso de una victoria de Ferro por la mínima habrá penales. La visita clasifica ganando por dos o más goles.
El partido, que se jugará desde las 16.30 con arbitraje del chaqueño Gustavo Muchutti, será una nueva oportunidad para ver en acción a un equipo misionero que, en caso de recibir el apoyo económico necesario para seguir participando, hace méritos y se ilusiona con ascender al Argentino B.
Fuente: territoriodigital.com




1 comentario
Me encanta como encaras el texto roberto, a ver como le va a mitre hoy, conseguira apoyo?