Brown suma más refuerzos

Juan Mendonça, arquero de Unión de Mar del Plata, llegará este martes para sumarse al plantel de Jorge Gibson Brown, uno de los equipos de la Liga Posadeña que jugarán el Torneo del Interior, a partir del próximo fin de semana.
El meta, de 23 años se convirtió en otro de los refuerzos junto al ex Estudiantes de La Plata Diego Noguera, el volante Joselo Bernal y el zaguero cordobés Santiago Rodríguez, ex Instituto.
Los nombrados se agregan al volante central entrerriano Darío Barboza y el delantero chaqueño Roberto González, quienes jugaron en el amistoso del 30 diciembre pasado frente al equipo de las figuras misioneras.
El equipo verdirrojo que conduce Víctor Medina, debutará el domingo en Oberá, ante Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.