Refuerzo de lujo: Alejandro Enrique a Brown

Refuerzo de lujo: Alejandro Enrique a BrownSobre el cierre del libro de pases, Jorge Gibson Brown sumó un refuerzo de categoría para el Torneo del Interior. Se trata de Alejandro Enrique, mediocampista central que, por cuestiones extrafutbolísticas, no era tenido en cuenta en Guaraní.
De esta manera, el equipo de Villa Urquiza se aseguró recambio en la zona de recuperación y distribución.
Brown, conducido por Víctor “Pata” Medina, debutará mañana a las 17 como visitante ante Atlético Oberá, por la primera fecha de la zona 36.
El volante podría incluso integrar el banco de suplentes, si es que el director técnico entiende que está en condiciones.
Querido por la hinchada pero sin lugar en la consideración del entrenador Hugo Castillo, el Pelado Enrique, cuyo pase pertenece a Guaraní, se sumará a Brown a préstamo mientras dure la participación en el Torneo del Interior.
Además de Enrique, quien había llegado a la Franja proveniente de Justo José de Urquiza, en la Primera C de Buenos Aires, la larga lista de incorporaciones del Verdirrojo se vio incrementada por Richard Núñez.
El ex Candelaria, mediocampista por derecha, tenía todo acordado con Guaraní para jugar el Clausura del Argentino B, pero una lesión hizo caer la operación y así el jugador, que viene de Gimnasia de Entre Ríos, jugará, al igual que el año pasado, el Torneo del Interior con Brown, aunque se perderá las primeras dos fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.