Mado Delicia está más cerca de lo pensado

Mado Delicia está más cerca de lo pensadoA medida que se conocen mayores precisiones sobre resultados y conformación de la tabla de los mejores terceros en las zonas de cuatro equipos, crecen las posibilidades que la Asociación Mado Delicia logre el pasaje a la segunda fase y se sume a El Brete, Bartolomé Mitre, Deportivo Vicov, Jorge Gibson Brown y Deportivo Rosamonte.
Es que, observando las posiciones, el equipo de la Liga de Eldorado está 37º y quedando momentáneamente afuera por menor cantidad de goles a favor, ya que tiene la misma diferencia de goles que el último clasificado, que es Asociación Saltense (Cinco Saltos, Bs. As.).
Este lunes, podría quedar clasificado si lo ayudan algunos resultados o, en el peor de los casos, deberá aguardar hasta el miércoles, cuando culmine la primera ronda.
Seguidamente, les brindamos un detalle de los resultados que necesita se den, para que Mado Delicia clasifique.
Aclaramos que, de ningún modo, es necesario que se produzcan todos los resultados. Le alcanzará con que una zona se defina favorablemente para los intereses del equipo misionero.

Los resultados que ayudarán
Zona 6: Centro Deportivo Rivadavia (Mendoza) vs Social Monte Caseros (San Martín, Mendoza).
No debe ganar Social, que tiene 5 puntos. Juegan este lunes.

Zona 15: Union Aconquija (Andagala) vs Defensores de Esquiú (Valle Viejo).
No debe ganar Esquiú.

San Antonio (Belén) vs Rivadavia Andino (Huaco)
No debe ganar San Antonio.
Juegan el miércoles 24.

Zona 30: Libertad (Ibarreta) vs 9 de Julio (Clorinda)
No debe ganar Libertad. Juegan este lunes.

Zona 58: Mutual de Camioneros (Gral. Rodríguez) vs Náutico Hacoaj (Tigre).
No debe ganar Náutico Hacoaj. Juegan el martes 23 a las 17.

Vea las posiciones finales y tabla de terceros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.