El partido de ida por la tercera fase del Torneo del Interior entre Jorge Gibson Brown y El Brete, se jugará el próximo sábado a las 17 en Villa Urquiza, de acuerdo a lo anunciado por la dirigencia verdirroja en la Liga Posadeña de Fútbol.
Habida cuenta que tanto Guaraní como Crucero serán locales el domingo, Brown decidió jugarlo el sábado en su estadio.
Curiosamente, este miércoles los mismos equipos deberán enfrentarse por la 7º fecha del Clausura de la Liga, pero el local será el conjunto ribereño, en el estadio de Mitre.
Rosamonte jugaría el domingo
Aunque no está confirmado, el partido de ida entre Deportivo Rosamonte y Curupay de Corrientes, se disputaría el domingo en Apóstoles.




Comentarios recientes