Deportivo Rosamonte, el otro representante de la provincia en el TDI, recibirá este domingo a Curupay de Corrientes en el partido de ida de la segunda fase.
El equipo de Sandro Bárbaro, que viene de dar la nota al eliminar a Mitre, intentará sacar la primera ventaja de la serie a partir de las 17.30 en el estadio General Manuel Belgrano.
El entrenador misionero podrá contar esta tarde con el regreso de Cristian Oliveira, quien cumplió la fecha de suspensión y hoy retornará al once inicial.
Curupay es un equipo de la divisional de ascenso en Corrientes que volvió en 2009 después de varios años de haber quedado desafiliado.
La principal novedad en el equipo correntino pasa por la ausencia del arquero Diego Ipridimo, quien sufrió un golpe y será reemplazado por Guillermo Vallejos.
La revancha se jugará la próxima semana en la capital correntina.
Mar 21




Comentarios recientes