Brown jugaría el sábado con Resistencia

Brown jugaría el sábado con ResistenciaAunque resta la confirmación oficial, es un hecho que el partido de vuelta por las semifinales de la Llave 3 del Torneo del Interior, entre Jorge Gibson Brown y Resistencia Central, se lleve a cabo en Villa Urquiza el próximo sábado a las 17.
De esa forma, se superpondrá el período final de Guaraní-Patria con el arranque del choque decisivo de los verdirrojos.
La entidad de Villa Sarita no puso reparos en que ese partido se juegue el sábado, por lo cual ya se comunicó de la decisión al Consejo Federal.
Brown igualó 1 a 1 en Chaco y necesita la victoria por cualquier diferencia para alcanzar la final, ante el que surja del choque entre Sarmiento (La Banda) y Sarmiento (Resistencia), que se medirán en Santiago del estero, con ventaja para los locales que ganaron 3 a 1 en la capital chaqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.