«

»

Imprimir esta Entrada

Rosamonte lo dio vuelta en Libres

Tras la derrota en el debut frente a Sol de Mayo como local, Rosamonte visitaba a Madariaga en Paso de los Libres con la necesidad de ganar para no perder el tren de pelear por la clasificación.
Y lo hizo con autoridad, ya que se impuso 3-1 tras el golpe inicial que significó el gol prematuro de Machía para los locales, que hace tres semanas conquistaron el campeonato doméstico.
Sin embargo, Marcelo Long, en dos oportunidades, y Cristian Gutiérrez, cerca del final, dieron vuelta la historia para el conjunto apostoleño, que volverá a jugar en el estadio Agustín Faraldo de Paso de los Libres la semana próxima, en este caso frente a Alianza Deportiva, equipo que conforman los clubes Alianza, Pumitas, Ferro y Banco Nación.
Con esta victoria, el equipo de Korol se recuperó del traspié del arranque y quedó a sólo un punto de los líderes, Sol de Mayo y Alianza Libreña, que igualaron 0-0 en Apóstoles.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2011/01/31/rosamonte-lo-dio-vuelta-en-libres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>