Brown partió con destino a Formosa

Brown partió con destino a FormosaEl plantel de Jorge Gibson Brown emprendió bien temprano este sábado el viaje con destino a Formosa, donde este domingo jugará el partido de ida por las semifinales del Torneo del Interior ante San Martín.
El choque se iniciará a las 16.15 en el estadio «Antonio Romero» de la Liga Formoseña y será controlado por una terna correntina, que encabezará Abel Luciano Meza.
La formación titular tendría la vuelta de Horacio Galeano y la presencia de Miguel Comes en la mitad de la cancha.
Casi que en silencio, sin demasiados alardes de éxito, Jorge Gibson Brown se instaló en una instancia casi definitoria para luchar por el ascenso directo al Argentino «B», tema del cual nadie quiere hablar aún, respetando aquella célebre frase de «Mostaza» Merlo.
Y la semana que pasó, a pesar de las repercusiones que tuvieron los episodios producidos por los hinchas de Sarmiento en Villa Urquiza, no fue la excepción.
El plantel arrancó la semana trabajando el lunes, jugó el miércoles por el Clausura posadeño pero siempre le apuntó al juego de ida ante los formoseños.
Sin la posibilidad de contar con los volantes Gustavo Maidana y Emilio Sotelo ni el delantero Rodrigo Martín Pérez, los técnicos Carlos Suirezs y Rubén Runque planificaron el choque ante San Martín, estudiando primero las características del rival.
Por eso, no sería de extrañar que Miguel Comes vuelva a ser titular para cumplir una misión que es considerada vital: tapar a Néstor Palmerola, que es el cerebro formoseño en la creación y siempre juega de titular en los partidos de local.
El resto, no sufriría muchas modificaciones, con el regreso de Horacio Galeano al arco luego de cumplir con el partido de suspensión y superando un serio problema que le generó la aparición de ladrones en el vestuario verdirrojo la tarde del martes que le llevaron sus pertenencias, entre ellas la llave de su auto y el documento. También lo sufrireron varios chicos de las infantiles, a los que le robaron sus mochilas con útiles escolares.

La probable formación
Horacio Galeano; Facundo Romero, Fabio Acuña, Juan Carlos Balanda, Matías Álvarez; Miguel Comes, Héctor Silveyra, Diego Kosachek, Diego Noguera; Arnaldo Vergara y Matías Suirezs, en principio, saltarían a la cancha pasadas las 16 del domingo en Formosa.
En el banco estarían Gustavo Lesniczuk, que al igual que Comes viajarán en vehículo particular a la tarde del sábado, Lucas Centurión, Javier Runque, Rubén Sánchez y Marcelo López.
El plantel llegará por la tarde a aquella provincia y haría un leve movimiento a las órdenes del profesor René Allou.

1 comentario

    • eduardo el 7 mayo 2011 a las 18:27

    muchas fuerzas a los muchachos de brown impresionante campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.