Después de haber cortado el maleficio en esta edición del Torneo del Interior, el Deportivo Vicov quiere seguir por la buena senda y tratará esta tarde, cuando reciba a 8 de Mayo de Puerto Iguazú, sumar su segundo triunfo al hilo y así acomodarse nuevamente en la Zona 45.
El partido, válido por la cuarta fecha (primera de la segunda rueda), se disputará en el Estadio de Hogar y Selva desde las 17 y contará con el arbitraje del posadeño Horacio Lutz.
El “Vial”, que además de querer dejar los tres puntos en casa por sus necesidades en la tabla de posiciones también quiere tomarse revancha ante los “iguacenses”, que en la primera rueda ganaron 3 a 2.
Después de trabajar con tranquilidad en la semana, el cuerpo técnico encabezado por Rodney Widmann decidió realizar una sola variante con el ingreso de Daniel García por el suspendido Sergio Arzamendia.
El otro partido de esta zona será protagonizado por el líder, Atlético Jardín, y Papel Misionero de Capioví, también desde las 17.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes