«

»

Imprimir esta Entrada

Atlético Alem se juega todo ante Brown

Itatí y AlemGanar o ganar. Sumar de a 3. Así se resume lo que necesita el “Cervecero” si quiere seguir en este Torneo del Interior.
Este domingo, las especulaciones se terminan y en el campo de juego se sabrá la verdad, las pretensiones del elenco de la ciudad de la alegría ha sido claro desde el comienzo: clasificar.
Quizás, hubiera sido otro desenlace si en los primeros encuentros hubiera sumado alguna unidad. Es que cayó en los tres primeros, pero ahora viene en levantada, sumando seis puntos producto de los dos últimos partidos, este domingo en el «Ricardo Balbín» tiene la última chance de acceder a una nueva etapa. No pude dar un paso en falso, en caso de empatar, deberá estar atento a lo que suceda en la tabla de los mejores terceros, donde clasifican los 32 mejores posicionados de un total de 58 equipos.
Por eso mismo y para no lidiar con la calculadora, el entrenador Roque Frutos pondrá en cancha al mejor equipo que pueda armar, para tal caso ya podrá contar con Gonzalo Delgado quien cumplió la fecha de suspensión además ya están a disposición del entrenador Luis Villalba y Leonardo Sanabria quienes ya se entrenan a la par de sus compañeros tras dejar atrás sendas lesiones.
En la noche lluviosa del miércoles, Frutos ensayó con Ferreyra y Soza como laterales mientras que de centrales estuvieron Antúnez y Da Rosa, con un medio bien poblado donde estuvieron Cot, Villalva, Sanabria, Rivero Matías y Rivero Jorge, en la delantera estuvo Delgado quien convirtió en tres oportunidades.
Tras culminar el encuentro, el DT frutos dijo estar conforme con el rendimiento que vienen teniendo sus dirigidos, especialmente en los últimos encuentros y confía plenamente en los muchachos de cara a este partido tan importante, nada más y nada menos que Brown quien se encuentra puntero e invicto.

Programación – Zona 101
Domingo 2:
Cancha: Cancelaria.
17.00 ATLETICO ITATI vs EL TIMBÓ
Árbitro: Ramón Sosa.
Asistentes: Rochen Guillermo y Cardozo Luis (Liga de Apóstoles)

Cancha: Municipal de Alem.
17.00 ATLÉTICO ALEM vs JORGE G. BROWN
Árbitro: Sergio Pérez.
Asistentes: Jorge Cardozo y Nicolás Soto (Corrientes).

Fuente: elcerveceroalem.blogspot.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2014/02/28/atletico-alem-se-juega-todo-ante-brown/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>