A Brown sólo le faltó el gol ante Luz y Fuerza

DSCF6924Jorge Gibson Brown igualó este domingo sin abrir el marcador frente a Luz y Fuerza de Virasoro en el choque de ida por la segunda fase del torneo del Interior (cuartos de final).
El elenco posadeño fue el que buscó siempre alzarse con el triunfo, pero no pudo concretar las chances que generó frente a su rival. La revancha se jugará el próximo sábado en Posadas.
Desde el mismo inicio del juego fue Brown fue el que se hizo de la pelota y manejó el trámite de la pelota. Cuando el balón pasó por los pies de Marcelo López por derecha o Diego Coronel por izquierda se generaron las mejores oportunidades para la visita.
A los 4 minutos, la visita avisó con un centro atrás de Diego Valenzuela, pero López no le pudo conectar en el borde del área chica.
Cuatro minutos más tarde Budke se metió en el área por derecha y su remate cruzado se fue cerca del palo derecho de Aguirre. Luego Suirezs se fue por derecha, tocó hacia atrás para Budke, quien definió mal, pues la pelota le quedó alta y con la rodilla la tocó afuera.
No obstante, con el correr de los minutos Brown ya no tuvo la claridad de los minutos iniciales y todo se hizo más luchado, especialmente en el sector medio. Los locales no generaron nada en la ofensiva, pues los delanteros fueron bien absorbidos en la marca por los defensores posadeños.
En el segundo tiempo, el trámite siguió siendo peleado, pero siempre fue la visita la que tuvo, dentro del pobre trámite, la lucidez necesaria para crear situaciones claras de gol. Un cabezazo de Budke que se fuera cerca, un remate de media distancia de Coronel que el arquero Aguirre la sacó al córner. Hasta Matías Suirezs otra chance clara de gol, al ingresar sólo por izquierda en velocidad, pero su remate cruzado nuevamente terminó en un tiro de esquina tras una buena volada del arquero local que la manoteó afuera.
Los locales sólo mostraron mucha voluntad, pero poco juego asociado. La llegada más clara se generó a través de un tiro libre que terminó en un incidente menor entre jugadores, pues el arquero Kluge contuvo a medias el envío y en el rebote hubo un encontronazo con el volante Soto. Si bien hubo un amontonamiento de jugadores, pero las cosas no pasaron a mayores por la intervención y la calma que pidieron los propios jugadores.
A priori Brown aparecía como el favorito del juego, pero sus propias imprecisiones a la hora de definir lo llevaron a conformarse con el empate, pues confía en lograr el pase a la siguiente ronda del torneo del Interior, que se disputará el próximo sábado, en Villa Urquiza.

Síntesis
LUZ Y FUERZA (0)
Juan Aguirre
Orlando Navarro
Sergio Greñiuk
Ulises Morales
Sergio Soto
Carlos Viera
Javier Arriola Da Luz
Ernesto Escobar
Jorge Cáceres
Diego Lovera
Aldo Monges
DT: Raúl Rivas
Cambios: Jorge Barboza por Morales, José Falcón por Monges y Julian Encina por Cáceres

BROWN (0)
Matías Kluge
Juan Rodríguez
Hernán Runque
Oscar Ramírez
Félix Melgarejo
Juan Balanda
Diego Valenzuela
Marcelo López
Matías Suirezs
Diego Coronel
Alejandro Budke
DT.Carlos Suirezs
Cambios: Roque Galeano por Budke, Robertino Morales por Valenzuela y Sebastián Rodríguez por Coronel
Amonestados: U. Morales, Soto y Arriola Da Luz (LyF); M. López y Runque (B)
Estadio: Liga Virasoreña
Arbitro: Luis Pérez.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa club Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.