La voz de la experiencia

La voz de la experiencia

Fue figura. Marcelo López tomó la posta en la faceta ofensiva del Verdirrojo (Foto: Facundo Correa, El Territorio)
Y al final se dio la lógica. Brown demostró superioridad técnica a lo largo de los 90 minutos y derrotó por 2-0 a Atlético Itatí en cancha de Candelaria y clasificó a la final del Torneo del Interior, llave en la que buscará el ascenso al Argentino B.
El partido jugado este sábado fue una confirmación de lo ocurrido en el encuentro de ida, cuando el Verdirrojo aprovechó las desatenciones en el fondo y liquidó el encuentro por 3-0 en Villa Urquiza.
El otro finalista surgirá del encuentro que sostendrán esta tarde, desde las 16, 8 de Mayo de  Puerto Iguazú y Victoria de Eldorado, con ventaja para el segundo por la mínima diferencia cosechada en el primer choque (fue 1 a 0).
Ayer Brown jugó un partido enteramente psicológico frente a un rival que con el correr de los minutos ingresó en estado de pánico por conseguir al menos el descuento en el global.
Para colmo de males, el equipo de la capilla recibió el primer cachetazo sobre los 18’ de la primera mitad. El volante Diego Coronel aprovechó una asistencia de Matías Suirezs y de sobrepique selló el 1-0.
La tranquilidad fue el estandarte de allí en más para el Verdirrojo, que cedió la posesión del balón, pero nunca descuidó la muralla defensiva.
Walter Quintana y Lautaro Cabral se mostraron activos en Itatí con dos aproximaciones de riesgo, pero la claridad para plasmar el dominio nunca llegó  en el complemento y como el viejo dicho, ‘lo que no se hace en un arco, se termina padeciendo en el otro’.
En uno de escasos contraataques, Marcelo López se asoció con Suirezs, que aprovechó un rebote para habilitar en el sector derecho al juvenil Axel Reineck, que marcó el 2-0 sobre los 35’ con otro remate al palo izquierdo.
Totalmente entregado, Itatí descuidó el fondo y el Verdirrojo lo pudo liquidar, pero las intervenciones del arquero Alberto Galeano impidieron una goleada. Al final fue 2 a 0 en los 90 minutos y 5-0 en el global.
Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.